FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUIS MIGUEL REGRESA CON NUEVAS CANCIONES

Ir abajo

LUIS MIGUEL REGRESA CON NUEVAS CANCIONES Empty LUIS MIGUEL REGRESA CON NUEVAS CANCIONES

Mensaje  Admin Dom Abr 13, 2008 10:40 am

LUIS MIGUEL REGRESA CON NUEVAS CANCIONES
Compartir
0:04 Hoy
Compuestas por el español Manuel Alejandro
Luis Miguel regresa con nuevas canciones
09-04-2008
‘Cómplices’ es el título del nuevo álbum de canciones que el mexicano pondrá a la venta a comienzos de mayo. En su producción y composición ha participado el español Manuel Alejandro. Ya está disponible el single de adelanto ‘Si Tú Te Atreves’.

Dicen algunos medios en México que a Luis Miguel le quedan cuatro telediarios, que lo suyo es renovarse o morir. Le acusan -a diferencia de lo que han hecho otros artistas latinos como Juanes o Ricky Martin- de quedarse anclado en el mismo estilo sobrio y adulto de siempre, de no abrirse a nuevas influencias ni tampoco modernizar su sonido. Algo que se extiende a su propia imagen, perpetuamente trajeada y engominada.
Esos mismos medios ha debido de quedarse con un palmo de narices después de conocer que el nuevo single de Luis Miguel -‘Si Tú Te Atreves’, adelanto de un nuevo álbum titulado ‘Cómplices’ disponible a partir del 6 de mayo- se ha colocado en el número uno de ventas en su propio país apenas un día después de ponerse a la venta.

Y es que con el mexicano nacido en Puerto Rico hay que andarse con cuidado: ya son más de veinticinco los años que contemplan su carrera discográfica, jalonada de Grammys y primeros puestos en las listas (más de noventa millones de copias vendidas; poca broma), como para tomarse a la ligera un nuevo trabajo suyo.


NUEVO ÁLBUM DE ACENTO ESPAÑOL

Como ‘Cómplices’, disco que además ha contando con la importante participación de Manuel Alejandro. Un compositor español que con anterioridad ha escrito, compuesto y arreglado canciones para Plácido Domingo, Isabel Pantoja o Raphael, y ahora se ha encargado de componer las doce canciones que dan forma al último lanzamiento de Luis Miguel.

Con 37 años y apodado ‘El Sol’, este astro de la canción se enfrenta en ‘Cómplices’ a sus primeras canciones originales en cinco años. Desde entonces había dedicado su tiempo en versiones navideñas y recopilatorios.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Localización : México Distrito Federal
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.luismiguelunico.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.