FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY!

4 participantes

Ir abajo

BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY! Empty BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY!

Mensaje  Admin Mar Mar 04, 2008 1:16 pm

EXTRAIDA DE UNIVISION
POR EUGE
Amigas y amigos, la verdad es que cada dia me doy cuenta más por que ya casi no escribo en el foro. Ya se......que no sera ésto preocupación de muchos, no quiero que crean que me creo importante por que no es asi,nada que ver.
Pero.......me lastima leer que agreden tanto a Miky, que les pasa???. Mi opinión, es la siguiente para que entiendan mi postura, obvio que muchos no estaran de acuerdo y eso lo respeto. Pero a Miky lo conocimos por que un dia decidio dedicar su vida ARTISTICA a nosotros, lo cual le estare agradecida eternamente, no asi su vida PRIVADA, como la palabra lo dice, es de él, no debemos meternos, opinar, que él haga con su vida personal lo que le parezca mejor. Yo deseo sobre todas las cosas que él sea feliz, es lo unico que le pido a Dios, que pueda encontrar esa felicidad, asi como la que él me causa cada vez que lo tengo enfrente, escucho su voz, o se......que él es feliz, que esta bien. El no nos defrauda por que hace tal cosa, o por que deja de hacer aquella otra. El no tiene la obligacion de hacer cosas abajo del escenario, como parar su camioneta, saludarnos, etc. No niego que me gustaria que lo hiciera, pero.......yo solo le pido que se entregue arriba del escenario, abajo.......no tiene la obligación, abajo del escenario él es Luis Miguel la persona, no el artista.
Bueno, solo queria sacarme la bronca de leer tantas cosas en este foro que lo que menos parece es que quisieramos a LM, y solo decir lo siguiente.... y espero no les moleste. Al que no le gusta como actua LM, que no lo siga, es asi de facil.

Miky, como siempre, desde hace más de 25 años, yo te sigo y te seguire siempre. Ahora......solo estoy deseando tener ese maravilloso CD en mis manos y la gira para tenerte tan cerca como la ultima vez.Argentina te extraña.
Besos a todos, los quiero a mis amigos de siempre del foro. Cuidense
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Localización : México Distrito Federal
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.luismiguelunico.tk

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY! Empty Re: BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY!

Mensaje  Admin Mar Mar 04, 2008 1:20 pm

euge está en este foro es interesante subir este tipo de notas,saben para los que no entrana otros foros hay mil post diarios hablando sobre la vida de lm y que la revista esto que lo otro,sea verdad o no es molesto darle tanto a los chismes por eso no subi la nota,euge tiene razón en todo lo que dice es muy coherente en los comentarios, yo como fan del señor lm me da gusto verle feliz y el sabe lo que es mejor para el no me meto en su vida privada,que molesto luego esta gente que le gusta molestar o se trauman algunas fans con su vida privada que horror saludos y opinio igual que tu amiga además yo no estoy enamorado de mickey jajaja Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Localización : México Distrito Federal
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.luismiguelunico.tk

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY! Empty Re: BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY!

Mensaje  Gabry Mar Mar 04, 2008 1:56 pm

De acuerdo con vos 100%!!! que esta pasando? como es posible que fans puedan escribir cosas tan malas sobre LM??? yo pienso que tenemos que ser un poco mas respeto sobre todo cuando se habla de la vida personal de un artista! sigamos amándolo y siguiendo su espectacular carrera...end of the story!!!
W el Sol siempre!!! sunny sunny sunny
besitos Gabry
Gabry
Gabry

Cantidad de envíos : 22
Edad : 52
Localización : Firenze ITALIA
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.luismiguelitalia.it

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY! Empty Volteen la hoja

Mensaje  JoannaLM Miér Mar 05, 2008 12:24 am

Asi es amigos. Ese foro, el cual no quiero mencionar, es una verguenza para cualquier verdadero fan de LM. Por eso yo me retire hace mucho porque no soportaba los ataques hacia LM, quien se supone debe ser respetado en su propio foro, no al reves... Yo sugiero que no perdamos el tiempo hablando de lo que pasa en ese foro aqui. Pienso que hay que tratar de iniciar temas originales que nos diviertan no creen? A ver que se nos ocurre Smile
JoannaLM
JoannaLM

Cantidad de envíos : 14
Localización : California
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://joannabz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY! Empty Re: BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY!

Mensaje  Nuria Jue Mar 06, 2008 9:32 pm


¡Estoy muy de acuerdo con Euge!
Admiro la forma de ser de LM, él sólo nos vende su carrera, no su vida... Sólo comercia con su trabajo, no con la gente que le rodea y con sus intimidades. Trabajo, talento, calidad... eso es Luis Miguel.

Por eso cosecha detractores: envidiosos y prensa del corazón más que molesta porque no hacen negocio con él como con otros... y les cuesta más "informar" al público con sus cosas, que por cierto saben que interesan y mucho.

Siempre he adorado a Micky cuando dice: "no me gusta hablar de otras personas, cuando no están presentes"


BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY! 11804410
Nuria
Nuria

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Principado de Asturias
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/reyluismiguel

Volver arriba Ir abajo

BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY! Empty Re: BASTA YA DE BOMBARDEAR A MIKY!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.